Disney quiere a Javier Bardem y a Harry Styles para ‘La Sirenita’

Disney quiere a Javier Bardem y a Harry Styles para ‘La Sirenita’

Después del revuelo que causó la elección de la cantante Halle Bailey para dar vida a Ariel en la nueva versión en acción real de La sirenita, que dirigirá Rob Marshall, se suman los posibles fichajes de Javier Bardem y Harry Styles.

Según, The Hollywood Reporter, desde hace semanas Disney está negociando con el actor para que interprete al rey Tritón, el padre de Ariel en el clásico filme. Se trataría de la primera colaboración entre el madrileño y Marshall, que ha trabajado previamente con Penélope Cruz en Nine y Piratas del Caribe: En mareas misteriosas.

El príncipe humano

Por otro lado, el citado medio confirmó también que Harry Styles se encuentra en conversaciones con los productores para interpretar al personaje de Eric, el príncipe humano que llama la atención de Ariel. La noticia se ha conocido días después de que el cantante británico se convirtió en uno de los candidatos para interpretar a Elvis Presley en su nuevo biopic. Un papel que, finalmente, se lo llevó Austin Butler.

Sin embargo, no se trataría del debut del integrante de One Direction en la gran pantalla, ya que participó en Dunkerque (2017), un drama sobre la II Guerra Mundial, que dirigió Christopher Nolan y que fue nominado a mejor filme en los Oscar.

Mientras la factoría termina de cerrar los fichajes de Bardem y Styles para la nueva producción, lo que es seguro es que el remake conservará el mismo repertorio musical del clásico de 1989, por lo que permanecerán íntegras sus emblemáticas canciones como Bajo del mar, parte de tu mundo y Bésala, aunque también se incorporarán otras nuevas para la adaptación.

No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias populares

Escuchar Radio Online

Escuchar música latina y europea