INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Los patinetes eléctricos no sólo han proliferado en la ciudad, sino que también se han convertido en bienes susceptibles de ser motivo de robo con violencia. La Policía Local de Valencia detuvo el pasado sábado a cuatro personas por agredir y robar presuntamente un patinete eléctrico en la Avenida Doctor Peset Aleixandre. Los hechos ocurrieron a las 8 horas cuando los agentes fueron requeridos por una persona que contaba haber sido agredida y que le habían robado su vehículo.

Cuando la patrulla llegó al lugar de los hechos se entrevistó con la presunta víctima,de 30 años, que relató que mientras estaba hablando con un amigo se acercó un grupo personas que le agredieron dejándolo inconsciente y robándole su patinete eléctrico. También declaró que tras recuperar el conocimiento se marchó a buscarles, localizándoles en la terraza de un bar. Una vez allí intentó recuperar el patinete sustraído pero le intentaron volver a agredirle, por lo que huyó del lugar y posteriormente llamó a la policía.

Seguidamente se acercaron al bar donde decía estar los supuestos agresores, allí la víctima identificó a tres de los presuntos autores. En el lugar se entrevistaron con un testigo que corroboró lo sucedido. El joven agredido identificó a otro de los agresores que estaba cruzando la calle por lo que los agentes le dieron el alto. Finalmente las cuatro personas fueron detenidas y puestas a disposición judicial, y la víctima fue traslada a un centro médico.


administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.