INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Una mujer ha sido detenida en Estados Unidos por requisarle el teléfono a su hija. La madre se lo quitó como castigo después de darse cuenta de que su hija adolescente estaba descuidando sus notas por dedicarle demasiado tiempo al móvil.

Según medios estadounidenses y la propia versión de la madre, la hija, tras quedarse sin teléfono, decidió interponer una denuncia ante la policía con apoyo de su padre y exmarido de la mujer. El hombre aseguró ante la policía que el teléfono en cuestión era suyo, y que su exmujer se lo había robado.

Poco después unos agentes acudieron al domicilio de Jodi May, que acababa de ser madre de un bebé de cuatro semanas, para proceder a su detención. Los agentes le comunicaron que tenían una orden de arresto contra ella por un robo. “Me dijo que me iba a arrestar y le pregunté si podía entregarme el lunes siguiente porque tenía un nuevo bebé y aún no se alimentaba con biberones”, explicó la mujer en Facebook al publicar su propia historia.

Sin embargo, la policía no hizo caso y se la llevó detenida. Jodie ingresó en una celda y allí permaneció durante unas horas hasta que fue liberado bajo una fianza de 200 dólares. Después, en un juicio, se aclaró que el teléfono móvil pertenecía a la niña y no a su padre, con lo que Jodie quedó libre. No obstante, la mujer se enfrentaba a una pena de 93 días de prisión por el hurto.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.