INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Una mujer de 27 años de edad ha sido detenida este domingo como presunta agresora del joven de 28 años que ha fallecido en la urbanización ‘El Coto’ de la localidad guadalajareña de El Casar por una herida de arma blanca, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

El fallecido había sido denunciado en mayo de 2017 por malos tratos por parte de la presunta agresora y tenía una orden de alejamiento sobre ella que vencía este lunes, según ha constatado estas mismas fuentes.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han tenido lugar sobre las 7.30 horas.

A esa era hora, el centro de salud de la localidad ha solicitado al 112 una UVI por un herido de arma blanca que había llegado por sus propios medios al centro sanitario aunque, según el sector sanitario, ha fallecido.

En el operativo ha intervenido la Guardia Civil, personal del centro de salud de El Casar, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Por: Levante-EMV

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.