INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

La Policía Municipal de Madrid ha detenido este martes a una chica de 21 años por lanzar piedras y botellas a varios adolescentes que se negaron a mantener sexo con ella, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.

Los hechos tuvieron lugar sobre la 1 de la madrugada en la intersección de las avenidas de los Poblados y Abrantes, en el distrito de Carabanchel. Una vecina de la zona, que según varios testigos llevaba varios días insinuándose a jóvenes, se acercó a un grupo de chavales de 16 años que estaban pasando en el rato en el lugar.

Los chavales se negaron a mantener relaciones sexuales, por lo que la joven se puso violenta y comenzó a lanzarles piedras y botellas. Consecuencia de la agresión, uno de ellos recibió un golpe fuerte en el tabique nasal y otro un corte en la cabeza a la altura de la nuca, perdiendo abundante sangre. Minutos después la mujer fue detenida y trasladada a dependencias policiales acusada de delitos de lesiones.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.