INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Una mujer de unos 38 años ha sido hospitalizada esta tarde en Murcia en estado muy grave con quemaduras en el 80 por ciento de su cuerpo tras serle vaciada por otra de unos 33 una garrafa de un líquido inflamable, tras lo que le ha prendido fuego, según han informado fuentes de la Policía Nacional.

Según el 112, la agresión se ha producido sobre las 17.45 horas en la avenida Primero de Mayo, en el barrio del Polígono de La Paz, adonde han sido enviadas ambulancias que han trasladado a las dos mujeres a la unidad de quemados del hospital Virgen de la Arrixaca, pues la agresora también se ha quemado los brazos.

La agredida está siendo atendida en la unidad de cuidados intensivos mientras un equipo de la Policía Científica examina el lugar del suceso para determinar qué tipo de líquido ha sido usado en la agresión y otros detalles de ella.

Fuentes de la investigación señalan que las dos mujeres discutieron en un comercio el pasado sábado, lo que pudo dar origen a esta agresión.

Al mismo centro sanitario ha sido llevado un hombre de nacionalidad marroquí, pareja de la agredida, española, que se ha quemado los brazos al intentar protegerla, según el Centro de Coordinación de Emergencias.

La Policía Local ha pedido asistencia médica para un hijo de la víctima, afectado por una crisis de ansiedad, según el 112.

Fuentes de la investigación señalan que las dos mujeres discutieron en un comercio el pasado sábado, lo que pudo dar origen al ataque de este martes, en el que también ha resultado lesionada la agresora, trasladada por la Policía Nacional al hospital tras ser detenida esta misma tarde.

Por: Levante-EMV

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.