INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Muchos ciudadanos denunciaron por redes sociales que los padres no cumplieron las normas impuestas por el gobierno para que los niños pasearan.

Las estrictas reglas impuestas por el gobierno no sirvieron para nada, los niños podían salir con un adulto y lo que hicieron los padres fue salir con la familia completa, es intolerable que los padres no sean conscientes del peligro que corren, ¿señores en que están pensando?. Les parece poco los 45 días de encierro que llevamos, quieren que nos toque comenzar de cero con la cuarentena, tengan 2 dedos de frente. Respeten las normas!.

La salida de los niños el Domingo 26 de abril se convirtió en un día normal en España, aquí están las imágenes y la denuncia de muchos ciudadanos en sus redes sociales.

https://twitter.com/esdecir2/status/1254375488103030784?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1254375488103030784&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.madridiario.es%2Fnoticia%2F478704%2Fmadrid%2Flas-redes-denuncian-una-salida-masiva-de-familias-sin-respetar-las-normas-para-pasear-con-ninos.html

Una de las normas más importantes que debemos cumplir es el distanciamiento social y parece ser que para algunos eso los entra por un oido y les sale por el otro. Irresponsabilidad!

No jugar en la calle con pelotas, no pasa nada, es lo primero que dejamos que hagan nuestros hijos. Irresponsabilidad!

Fuente: Energía Estéreo

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.