INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:


El caso de Julen ha puesto en el foco los pozos ilegales en toda España. La presencia de estas perforaciones en diferentes pueblos se ha puesto de manifiesto a raíz del mediático rescate del pequeño en Totalán (Málaga). 

Pero no es el único pozo de estas características, con peligro evidente para las personas y especialmente los niños. Así lo ha evidenciado este tuitero, Miguel A., que narra cómo su hijo y su sobrino, de 4 y 10 años, han descubierto uno prácticamente idéntico.

Miguel cuenta que ha denunciado su presencia en cuanto lo ha encontrado. Y agradece que su sobrino, de 10 años y consciente del rescate de Julen, fuera cauteloso.

En este vídeo demuestra cómo puede tirarse una piedra grande para ver el tamaño del propio pozo. Y destaca, por las interacciones, que para nada es una madriguera. En este caso, tiene agua.

Aunque en un principio no quería decir el nombre del pueblo, al ver que salía en Canal Sur adelantó que se trata de Ácula, en la provincia de Granada.

Y concluye. Poca broma, porque es un problema serio que seguramente no sea aislado.

Por: El periodico

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.