INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

David Bisbal y Alejandro Fernández se han unido para dar vida al bolero ranchero ‘Abriré la puerta’. El artista almeriense lleva años guardando esta canción para rendirle homenaje a un país que ama desde sus inicios.

Según la nota de prensa de su discográfica, «con tan solo unas cuerdas, guitarrón y guitarra mexicana, tiene ese talante melancólico y romántico característico del género donde resaltan las voces de ambos artistas. Es una canción que contiene todos los ingredientes para convertirse en un clásico».

México significa mucho en la vida de Bisbal. A lo largo de sus más de quince años de carrera, el artista ha trabajado con artistas del país como Juan Gabriel con quien cantó ‘Yo Te Bendigo Mi Amor’, con Pedro Fernández ‘Sana Mi Herida’, Marco Antonio Solís cantando juntos con Alejandra Guzman y Wisin y Yandel ‘Tu Cárcel’, Alicia Villareal ‘Tu Ausencia’, con el joven Christian Nodal ‘Probablemente’ y con bandas como Los Ángeles Negros y Banda el Recodo.

El single ‘Abriré la Puerta‘ se grabó entre Los Ángeles y México bajo la producción de Áureo Baqueiro. Además, el tema viene acompañado de un videoclip grabado el pasado mes de mayo en el mítico Teatro Degollado en Guadalajara (México) con la producción de Vampire Films.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.