INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

David Bisbal ha explotado tras el comentario de una de sus fans en Instagram, según publica la revista Semana. El cantante de Almería ha anunciado a través de esta red social que está preparando un nuevo disco, el octavo de su carrera, lo que ha acabado en una discusión con una de sus seguidoras.

Será otra colaboración y espero que a la gente le guste mucho”

David Bisbal, sobre su nuevo disco

“Creo que un disco tiene que tener bastantes diferencias y respiraciones que le den la variedad que necesita. Será otra colaboración y espero que a la gente le guste mucho“, ha señalado el artista a través de un vídeo desde el estudio de grabación, sin imaginarse lo que las imágenes provocarían.

“¿Dónde quedó el Bisbal de ‘Bulería’ con esas coreografías y esa espontaneidad? Qué lástima con lo fan que yo he sido de ti, te están aconsejando mal. Tú sabrás lo que haces“, ha comentado una de sus fans en un mensaje que ya ha sido borrado de la red social pero que la revista Semana ha sacado a la luz.

El resto de seguidores del ex concursante de ‘Operación Triunfo’ no han tardado en defender a Bisbal, hasta que el propio artista también ha mostrado su opinión. “Tu opinión es muy respetable, pero en este caso la opinión ha sido como un regaño, como si te lo dijera tu tía Manoli y tú a mí no me conoces de nada”, ha contestado el de Almería.

Tu opinión es muy respetable, pero en este caso la opinión ha sido como un regaño, como si te lo dijera tu tía Manoli y tú a mí no me conoces de nada”

David Bisbal

“Tengo que decir que no soy un artista difícil, es más, me gusta mucho dejarme aconsejar porque creo que es como mejor se aprende. Lo que no me gusta es que la gente se crea que da consejos cuando en realidad está regañando a otra persona que no la conoce. Prueba a dejar tu opinión sin regañar, a ver cómo te va. Sigue este consejo que también es positivo”, ha sentenciado.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.