INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

David Beckham ha protagonizado una nueva controversia en Instagram. El marido de Victoria Beckham ha compartido una imagen besando a su hija Harper, de siete años, mientras patinaba sobre hielo.

El el excentrocampista del Manchester United y del Real Madrid ha recibido muchas críticas tras la publicación de esta instantánea, donde algunos cibernautas han calificado de incorrecta la actitud.

“En los labios es raro”

“Ella es tu hija. ¿Por qué la estás besando en los labios? Ese es un beso para tu esposa”, opinaron varios cibernautas, mientras que otros dijeron:”Siento que un beso en la mejilla es mejor que en los labios. En los labios es raro”.  Sin embargo, otros seguidores defendieron a Beckham, pues están convencidos de que es un gesto de aprecio.

No es la primera vez que la familia Beckham se ve envuelta en este tipo de controversias. Victoria ya compartió en el 2016 una imagen similar besando a su pequeña, que causó un gran revuelo en las redes y también abrió un debate sobre si es recomendable besar a los hijos en la boca.


administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.