INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Dani Fernández ha publicado en las plataformas digitales un nuevo EP que se edita como siguiente anticipo de su primer disco en solitario.

Así lo presentó el cantante en redes sociales: “Os tenía guardada una sorpresa para este viernes! Por fin podréis escuchar 🔥”En llamas”🔥 en todas las plataformas digitales. Me encanta poderos ir enseñando poco a poco los temas que formarán parte de mi primer disco. Espero que os transmita tan buen rollo como a mi!”

El mini álbum ‘En llamas’ incluye todas las canciones que el ex componente de Auryn ha publicado hasta el momento junto a varias versiones acústicas. Este es el contenido completo del EP:

1. En llamas
2. Te esperaré toda la vida
3. Perdido en Madrid
4. Miedo
5. En llamas (Acústica)
6. Te esperaré toda la vida (Acústica)
7. Perdido en Madrid (Acústica)
8. Miedo (Acústica)

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.