INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

El Rey Juan Carlos ha recibido este martes el alta médica después de que el pasado sábado fuera operado en un hospital madrileño para sustituirle la prótesis de la rodilla derecha que le implantaron en 2011.

Una vez que el equipo médico le ha dado el alta en torno a las 11.30 ante “la evolución clínica favorable”, don Juan Carlos va a abandonar en breve del Hospital Universitario Sanitas La Moraleja para “continuar la recuperación en el Palacio de la Zarzuela”, según el parte médico difundido por el centro sanitario privado. Ya en Zarzuela, será el equipo médico de la Casa del Rey el que supervise la rehabilitación del anterior jefe del Estado, añade la nota.

Tras la intervención del sábado por la mañana, dirigida por el jefe de Traumatología del hospital, Primitivo Gómez Cardero, don Juan Carlos abandonó el domingo la Unidad de Cuidados Intensivos para ocupar una habitación en planta y su estado ha ido evolucionando “satisfactoriamente”, según una portavoz de Sanitas.

El lunes recibió la visita de su hermana la infanta Pilar, que llegó sola al hospital. Es el único familiar directo del Rey Juan Carlos al que se vio ayer este centro médico, después de que, a lo largo del fin de semana, acudieran a visitarle juntos la Reina Sofía, el Rey Felipe VI y la Reina Letizia, con la princesa Leonor y la infanta Sofía, y también la infanta Elena con sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica.

La operación del Rey ha servido de marco para las imágenes de la reconciliación entre las dos reinas tras los momentos de tensión vividos en Palma. Los Reyes y sus hijas llegaron con doña Sofía al hospital el domingo pasadas las 14.00 en un coche conducido por el rey. La reina Letizia fue la primera en bajarse del vehículo y abrió la puerta trasera para que saliera la Princesa de Asturias.

Al descender del coche Leonor ofreció su mano a su abuela doña Sofía para bajarse del vehículo. A continuación, la infanta Sofía, que había salido por la otra puerta, se acercó también a doña Sofía, que cogió a las dos niñas de la mano. La abuela y sus nietas se dirigieron juntas de la mano hasta la puerta del centro hospitalario, donde se hicieron la foto que no puso ser tras la misma del domingo de resurrección en Palma.

 

Fuente: El Pais

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.