Daddy Yankee

Daddy Yankee y Don Omar lanzarán disco y saldrán de gira juntos


Daddy Yankee y Don Omar, el “jefe” y el “rey” del reguetón, respectivamente, realizarán una gira de espectáculos juntos que arrancará el próximo 5 de diciembre en Puerto Rico y se extenderá por al menos 60 actuaciones más alrededor del mundo.

“Puedo asegurar que este evento le volvió la pasión a Don Omar de hacer música. Ambos somos competidores, pero esto va más allá. Vamos a paralizar al mundo”, afirmó en entrevista con Efe,William Omar Landrón, nombre verdadero de Don Omar.

“Estoy sumamente emocionado. Ambos somos piezas esenciales del género y mucha gente puede compartir la opinión en que somos una bandera para plantarla en el mundo y establecerla”, agregó Don Omar de quien será su nuevo compañero de escenario Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee.

Esta será la primera ocasión que ambos artistas lleven a cabo una gira de presentaciones juntos, la cual arrancará seguramente en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en San Juan, y recorrerá por toda América Latina, EE.UU. y Europa.

“Si lo vemos del lado personal, esta etapa es madurez. Raymond y yo quizás no seamos los más amigos del mundo, pero nuestra relación es basado con respeto. En la unión está la fuerza y no es mentira”, aseguró Don Omar.

Según la revista Billboard, la colaboración entre Daddy Yankee y Don Omar incluirá el lanzamiento de un disco en conjunto y un programa de televisión de los dos.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN