Daddy Yankee

Daddy Yankee señaló que no regresará a Venezuela


Daddy Yankee aseguró que no regresará a actuar en Venezuela hasta que el presidente del país suramericano, Nicolás Maduro, deje su cargo.

“En estos momentos, como dije, no pienso ir hasta que se vaya Maduro del poder”, expresó el artista boricua a periodistas tras una rueda de prensa en San Juan.

Las expresiones del llamado “jefe” del reguetón se producen luego de que este y su compatriota Luis Fonsi criticaran a Maduro por versionar su éxito “Despacito” para hacer “propaganda” de la Asamblea Constituyente el domingo pasado.

En un mensaje en su cuenta de Instagram, Daddy Yankee dijo que Maduro se había apropiado “ilegalmente” de esta canción en una “burla” para el pueblo venezolano.

“Con ese nefasto plan de ‘mercadeo’, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y -causado- más de 2.000 heridos”, afirma con rotundidad el reguetonero puertorriqueño.

¿Qué se puede esperar? de una persona que le ha robado tantas vidas a jóvenes soñadores y a un pueblo que lo que busca es un mejor futuro para sus hijos. Que te apropies ilegalmente de una canción (Despacito), no se compara con el crimen que cometes y has cometido en Venezuela. Es una burla, no tan solo para mis hermanos venezolanos, sino para el mundo entero su régimen dictatorial. Con ese nefasto plan de mercadeo, usted solo continuará poniendo en evidencia su ideal fascista, que ha matado a cientos de héroes y más de 2000 heridos. Como co-autor del tema, también me uno a las expresiones de la co-autora de la canción "Despacito" @erikaender. #NoAprobado #BastaYa #venezuelalibre 🇻🇪

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Noticias populares