INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

La empresa pirotécnica Caballer FX será la encargada de disparar el castillo del 9 d’Octubre, conocido como Festival de Pirotecnia. Y lo hará después de un verano especialmente brillante, en el que consiguió el primer premio en el concurso de la Semana Grande de Bilbao y el de la Virgen Blanca de Vitoria.

El espectáculo, que durará 17 minutos, está concebido buscando una mayor proximidad para el público. De esta forma, los asistentes se podrán apostara lo largo de la Alameda y el paseo de la Ciudadela, aunque también se recomienda especialmente la plaza de América para contemplar los disparos en toda su plenitud.

Al no haber concentraciones humanas como las de Fallas, en este caso se dispara a dos alturas: desde el recinto habitual, en el interior del cauce, y desde el puente.

El espectáculo pirotécnico empezará a las 24 horas del día 8.

Así mismo, el día 9 de octubre se disparará la “mascletà” en la plaza del Ayuntamiento al acabar la Procesión Cívica. No tiene hora determinada porque depende de lo que tarda la “senyera” en completar su recorrido y volver a ser izada en el ayuntamiento, pero su horario habitual es cercano a las dos de la tarde, antes o después. En este caso será la Pirotecnia Zarzoso la encargada.

Fuente: Levante-EMV

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.