¿Cuál fue el filtro que más se usó en Instagram en el 2016?

¿Cuál fue el filtro que más se usó en Instagram en el 2016?


El filtro Clarendon se convirtió en el más compartido por los usuarios de Instagram, según un informe revelado por la misma red en la que dio a conocer los números de lo más popular durante este año.

Después de este filtro usado en las fotografías de Instagram momentos antes de ser compartidas, están los filtros Gingham, Juno, Lark y Moon.

La red, que ya tiene más de 500 millones usuarios y es propiedad de Facebook, también dio a conocer cuáles son las cuentas con mayor número de seguidores. En este punto, la música arrasó con todas las cifras. Una muestra clara de esto es la cantante Selena Gómez que ya ‘cosechó’ 103 millones de seguidores y también posicionó ocho de sus fotos entre las diez que más ‘likes’ obtuvieron en este año.

Junto a ella, entre las primeras cinco cuentas con más seguidores están Taylor Swift (93,6 millones); Ariana Grande (89,6 millones); Beyonce (88,9 millones), y Kim Kardashian (87,8 millones).

Asimismo, las fechas más compartidas en Instagram fueron el 31 de octubre por Halloween; los 15 años del ataque a las Torres Gemelas el pasado 11 de septiembre; la final de la Eurocopa el 10 de julio; las elecciones de presidencia en Estados Unidos el 6 de noviembre, y las victorias de Michael Phelps, Simon Biles y Usain Bolt en los Olímpicos de Río el 14 de agosto.

Además, se conocieron las diez ciudades más fotografiadas y subidas a esta plataforma. Entre estas, se encuentran Nueva York, Londres, Moscú, São Paulo y París.

Instagram también destacó que este año, personalidades como el papa Francisco, Kanye West, Halle Berry y Kevin Spacey abrieron cuenta en Instagram.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN