CRITICAN POLÉMICA ACTUACIÓN DE PAULINA RUBIO

CRITICAN POLÉMICA ACTUACIÓN DE PAULINA RUBIO


La prensa de espectáculos criticó la actuación de Paulina Rubio en los Premios Platino en Punta del Este, Uruguay. “Con sobrepeso y desafinada”, así apareció la cantante según informó ‘Shanik en Fórmula’.

Por si fuera poco, también se reportó que la ‘Chica Dorada’, al recibir su reconocimiento, agradeció a los presentes y dijo “Gracias Chile” cuando se encontraba frente a gente de Uruguay.

En noticias más positivas, la también actriz adelantó que en pocas semanas lanzará su nuevo álbum discográfico, el cual es el número 11 en su carrera, además va a presentar su nuevo sencillo, Me Quema.

“Estoy a muy poquitas semanas de presentar el nuevo sencillo, les voy a decir que se llama Me Quema (…), hemos hecho un video increíble y estoy a muy poquitas semanas ya por fin de lanzar lo que es mi nuevo sencillo, lo que es mi álbum número 11 como solista.

“Y la verdad es que me he dado mi tiempo por muchas razones, pero sobre todo, porque no estaba listo y ahora está justo para el horno”, finalizó la intérprete de Si Te Vas.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN