INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Malas noticias para Cristiano Ronaldo. El astro del fútbol ha dado positivo en Covid-19, tal y como ha comunicado la Federación Portuguesa de Fútbol. El jugador se ha sometido a un test durante la convocatoria con su Selección, que este miércoles disputa un partido ante Suecia enmarcado en la UEFA Nations League.Georgina Rodríguez le ha sorprendido el positivo de su novio en Italia y se ha puesto en contacto con él inmediatamente.

El delantero, que no ha presentado hasta el momento ningún tipo de síntomas, permanecerá aislado durante las próximas semanas hasta que los resultados den negativo. De esta forma, se perderá el partido con su Selección y no podrá regresar a Turín para reunirse con su equipo, la Juventus. Nada lo hacía presagiar hace tan solo 18 horas, cuando subió una foto muy animado con sus compañeros lusos: “Unidos fuera y dentro del campo”, escribió junto a ella.

https://www.instagram.com/p/CGQYn4QgpeS/?utm_source=ig_embed

Georgina se encontraba preparándose para una sesión de fotos cuando ha recibido la amarga noticia del positivo de su novio. Inmediatamente después se ha puesto en contacto con el propio CR7 mediante una videollamada para mandarle todo su cariño. Así se lo ha hecho saber a sus más de 20 millones de seguidores de Instagram con una captura de la llamada y el siguiente mensaje dedicado al padre de su hija: “Tú eres mi inspiración”. 

Cristiano se encuentra en Lisboa, donde está concentrada la Selección de su país y donde se va a celebrar el partido sin él. Durante estos días recibirá en la distancia el calor de su novia, a la que se desconoce si se le practicará una PCR en las próximas horas, y el de sus cuatro hijos: Cristiano JR., Mateo, Eva y Alana Martina, esta última fruto de su relación con la de Jaca. 

https://www.instagram.com/p/CGR6gyUH-x1/?utm_source=ig_embed

El portugués, que hace seis días se enfrentó en un amistoso a la Selección española, ha recibido más de una mala noticia durante estos días. Este fin de semana el programa Socialité destapó que su cadena de gimnasios de Madrid, CR7 Fitness by Crunch, está en el foco de la polémica porque no se cumplen las medidas de seguridad contra el Covid-19.

La semana pasada, además, asaltaron la casa de siete pisos que le compró el astro a su hermano, Hugo, y a su madre, Dolores Aveiro, en Madeira. Por si fuera poco, el jugador deberá pasar por los juzgados porque una presunta víctima, Kathryn Mayorga, ha puesto una demanda civil contra el futbolista de la Juventus y un juzgado de Las Vegas ha fallado a su favor.

Fuente: Informalia

Share:

administrator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.