CRISTIAN+CASTRO11

CRISTIAN CASTRO ESTÁ ENTRE LA ESPADA Y LA PARED


Cristian Castro, Bobby Pulido, Germaín de la Fuente y Diana Reyes son algunos de los intérpretes que colaboran en el nuevo disco del Grupo Cariño, denominado “El lado oscuro del amor”, con el cual asegura que se reinventa con nuevos ritmos.

En conferencia de prensa, la agrupación presentó el video del tema “Entre la espada y la pared”, en el que participó el cantante Cristian Castro, con quien aseguraron hubo buena química. “Es un gusto el haber podido trabajar con él, agradecemos que tome la actitud de sumarse a hacer cosas diferentes al género que maneja”, apuntó la banda de cumbia romántica.

 “Podemos decir que Cristian enseguida se hizo parte de la agrupación y sólo podemos decir que estamos contentos con los resultados de la colaboración y el video que fue dirigido por Ángel Flores Torres”, apuntó Ric, integrante de la agrupación.

Destacó que su tercer álbum es una oportunidad para diversificar su música mediante colaboraciones con gente como Bobby Pulido, Germaín de la Fuente, Naty Botero y Diana Reyes. “Ellos hacen otros géneros musicales y nosotros nos acoplamos a su estilo y eso hace que nuestra propuesta rítmica sea muy variada, aunque siempre respetando el trabajo”, añadió el músico.

“Buscamos reinventarnos y en este álbum lo hacemos”, dijo Ric, al reiterar que le cantan al amor y al desamor, además de que recogen el estilo de las bandas románticas de los años 70. Comentó que este es un gran año para el grupo, que busca poner en alto la música mexicana con su estilo y forma creativa. Cariño también continúa con la serie de presentaciones por el país, lo cual la tiene feliz, porque esto le indica que sigue conquistando espacios para presentar su propuesta.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN