Clinica para la resaca

Crean una clínica para curar la resaca


Si eres de los que se pillan una buena taja cada fin de semana y espera hacer lo mismo estas navidades con tanta cena y comida familiar, puedes dejar de tener miedo a la resaca.

Mucha gente que bebe se monta en una nube de felicidad, sin embargo, al día siguiente la resaca le provoca que se caíga de la nube y la golpe sea terreble. El dolor de cabeza y la sed hacen su día.

Pues bien, olvídate del ibuprofeono y el malestar porque para evitar esta molesta situación,han creado la primera clínica contra la resaca. Rod Lang, un joven australinao ha decidio es hora de acabar con este mal y para ello ha abierto el primer centro en todo el mundo.

La clínica que se encuentra a las afueras de Sidney, promete curarte del malestar y evitar los terribles dolores de cabeza que se tienen después de la ingesta de tanto alcohol. El tratamiento de Hangover Clinic, que es como se llama el centro, consiste en una terapia en un sofá, un cóctel con vitaminas, una solución isotónica por vía intravenosa y un fármaco. 


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN