INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

La famosa cantante estadounidense Selena Gómez reveló durante una entrevista con Clevver TeVe, un canal de YouTube especializado en entretenimiento, las razones que evalúa para una posible colaboración con el artista colombiano Maluma.

La periodista le dijo a Gómez que la audiencia hispana quería “saber cuándo va a suceder la colaboración con Maluma”, a lo que ella respondió que “me encantaría (trabajar con él). Yo solo… no sé, para mí las mujeres son muy importantes, así que diré que no importa lo que haga, siempre me aseguraré de que las mujeres estén bien cuidadas”, refiriéndose a la polémicas letras del artista.

El colombiano afirmó ante Billboard a inicios de 2018, cuando ambos artistas empezaron a seguirse en Instagram, que le encantaría cantar junto a Selena y manifestó ante las cámaras su admiración por ella.

Los fanáticos de ambos cantantes continúan a la expectativa de un posible trabajo que una a las dos estrellas, sin embargo, si Maluma logra que Selena acepte, tendría que existir un compromiso relacionado al respeto por las mujeres en la letra del tema.

Vea la entrevista con Selena (minuto 1:34), parte en la que habla de Maluma.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.