INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

El cuerpo localizado en el avión encontrado a 63 metros de profundidad en el fondo del Canal de la Mancha es el de Emiliano Sala, según han confirmado las autoridades.

El pasado domingo fue encontrado el avión desaparecido el pasado 21 de enero, en el que viajaban Sala y el piloto David Ibbotson. El lunes, la AAIB (Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos) avistó un cuerpo en el rastreo, a 63 metros de profunidad. El miércoles, la propia AAIB confirmó que lograron sacar el cuerpo y este jueves se ha dado a conocer que es el de Emiliano Sala.

La Oficina Británica de Investigación de Accidentes Aéreos ha comunicado que el rescate ha llegado a su fin. “La operación de rescate queda cerrada. Las previsiones meteorológicas para el futuro próximo son malas, por lo que se tomó la difícil decisión de dar por cerrada la operación”, señalaron. La decisión se ha tomado pese a que el cuerpo del piloto, David Ibbotson, no ha sido todavía encontrado.

El 21 de enero, Sala acababa de fichar por el Cardiff City y viajaba a de Nantes a Cardiff para iniciar los entrenamientos con su nuevo equipo después de despedirse de los que habían sido hasta ahora sus compañeros de equipo en el Nantes.

La búsqueda llegó a cancelarse tras unos primeros días en los que no se encontraron rastros, pero la insistencia de la familia del futbolista provocó que terminara reanudándose.

El propio jugador mandó un audio desde el avión a sus amigos en el que les informaba de lo que se movía el aparato.“El avión parece que se está por caer a pedazos”, decía en ese mensaje de voz.

Según publicó días después del accidente el diario ‘Ouest France’, el avión en el que viajaba Sala ya tuvo problemas para despegar de Nantes. El aparato logró levantar el vuelo tras varios intentos, según le contó el propio jugador con su teléfono móvil a algunos de sus compañeros.

Fuente: Marca

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.