Daddy Yankee

CONFIRMAN A DADDY YANKEE COMO ‘REY DEL REGGAETÓN’


Las encuestas confirman que Daddy Yankee está en su mejor momento. En esta ocasión, el cantante urbano fue elegido por el público como el ‘Rey del Reggaetón’, según un sondeo realizado por la revista Billboard.

En los pasados Premios Tu Mundo, realizados en la ciudad de Miami, el artista se llevó galardones al “Artista Urbano Favorito”, “Fan Club del Año” y “Canción Comienza Fiestas” con el tema Andas en mi cabeza, junto al dúo Chino y Nacho.

Yankee también ha triunfado en los escenarios que ha pisado, como parte de su gira de conciertos “The Kingdom” junto a Don Omar. Los reggaetoneros brillaron en el Staples Center de Los Ángeles, el pasado sábado 27 de agosto.

Esta gira junto a Don Omar, ha generado discusiones en redes sociales sobre quién debe ser el ‘Máximo líder del reggaetón’, a lo que el público respondió finalmente con el nombre de Daddy.

Shaky Shaky, canción que surgió de una simple improvisación, ha sido tendencia en Internet y con un mes de estreno cuenta con más de 97 millones de vistas en su canal de Youtube.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN