Confinamiento como remedio al covid-19
Confinamiento como remedio al Covid 19

Confinamiento como remedio al covid-19

Llevamos 20.000 contagiados oficialmente, a estas alturas al gobierno se le fue de las manos, ¿hasta dónde quiere llegar? ¿O esperá el gobierno tomar unas medidas drásticas para evitar seguir contagiando al pueblo español?

Las medidas de emergencia son para todo el mundo y no a medias tintas como lo ha hecho el gobierno central. Los servicios básicos son cadenas alimenticias, hospitales, farmacias y servicios básicos en general. Los demás servicios se tienen que cerrar todos. Se ve que la mayor parte de la población no es consciente del alcance de este virus, entre todos tenemos que luchar contra esta pandemia con un solo objetivo: ganar esta guerra del Coronavirus, ¿cómo? Quedándonos en casa y tomando todas las medidas de precaución, utilizando mascarilla y guantes.

Si la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) en una proyección de alerta estima que España pueda llegar a tener 2 millones de infectados por Coronavirus en 20 días si la población no se confina en sus casas. ¿Cuál es el balance que va a arrojar todo esto? ¿Qué impacto tendrá el test masivo para el descubrimiento de nuevas infecciones?

Hagamos hoy una reflexión, las medidas del gobierno no han sido suficientes, todo lleno de lagunas que sólo favorecen a unos cuantos: los autónomos y empresas abandonadas total. Si nosotros como ciudadanos no somos conscientes de parar esta epidemia con el confinamiento en nuestras casas, invitando a nuestros amigos, familiares, conocidos y empresas que aún están abiertas y están exponiendo en riesgo a sus trabajadores… ¡Quedémonos en casa! #PorTi #PorTuFamilia #PorElBienDeEspaña #JuntosVenceremos

No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias populares

Escuchar Radio Online

Escuchar música latina y europea