INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

En España hay consenso: «Con altura»no es ni de lejos la mejor canción de Rosalía. Pero la revista Time ya mostró su interés por el lado más reguetonero de la cantante catalana a finales de marzo, cuando la seleccionó como «una de las nuevas canciones de la semana que tienes que oír».

Ayer, la publicación estadounidense dio un paso más al incluir el hit junto a J Balvin en su lista de las mejores caniones en lo que va de año, donde también aparecen los nombres de Anitta (por «Rosa» feat. Prince Royce), Cautious Clay («Sidewinder», FKA Twigs («Cellophane»), G-Eazy, Blueface, ALLBLACK & YG («West Coast remix»), Guaynaa («Rebota»), Lil Nas X and Billy Ray Cyrus, («Old Town Road remix»), Mark Ronson («Late Night Feelings») feat. Lykke Li Lizzo («Juice») y, sorprendentemente, también los Jonas Brothers («Sucker»).

De Rosalía, Time dice que «ha probado ser una artista camaleónica durante su rápido ascenso en el último año. Ha abrazado las baladas de James BLake, voluptuosos himnos dancehall y las tristes interpolaciones de Justin Timberlake con el mismo aplomo. En «Con Altura» se encuentra con el rey del reguetón J Balvin en su propio terreno, compartiendo líneas con él en un inquebrantable equilibrio que linda con la frigidez. Suena a dembow, hip-hop y flamenco, con influencias orientales salpicadas en medio. Lo cual es como decir que suena como el futuro del pop global».

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.