como-crear-una-contrasena-fuerte-496833

¿Cómo crear una contraseña fuerte?


Los hacker están merodeando y aprovechando cada oportunidad de los cibernautas para hacer estafas y vulnerar la seguridad de tus dispositivos electrónicos, pues usualmente los usuarios de la internet no son muy precavidos a la hora de abrir correos y dar clic en link que muy posible loss remitirá a sitios donde robaran sus datos o los infectarán con virus

De acuerdo a Sebastián Bortnik, Gerente de Investigación y Tecnología en Eset Latinoamérica en la conferencia ‘Seguridad informática, ¿Estamos perdiendo el foco?’ señaló que “el 68% de los correos que se reciben en el país corresponden a spam”, razón por la que Eset recibe a diario cerca de 3.000 archivos maliciosos únicos que atiende y le brinda soluciones.

Cabe resaltar que la principal puerta que se deja abierta para que los ciberdelincuentes puedan acceder a nuestros archivos  y  cuentas financieras, es nuestra contraseña. Aunque nos repitan hasta el cansancio que establezcamos contraseñas fuertes, en realidad no sabemos cómo generarlas. Así que para echarnos una mano Eset nos explica cómo crearla en muy poco tiempo.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN