smartphone

¿Cómo cargar más rápido tu smartphone?


La batería continúa siendo un tema que aún muchos fabricantes no le han dado solución, bien sea para que cargue más rápido o dure mucho más. Así que mientras tanto puedes probar con estos trucos.

  • Quita la carcasa

Es recomendable que le quites la funda o carcasa cuando cargues tu Smartphone, ya que esto no le permite tener una temperatura ambiente y de seguro se sobrecalienta lo que no permite que haga una buena carga.

  • Modo Avión

Colocar tu dispositivo en modo avión te permitirá que el Smartphone se centre en cargar la batería y no tendrá que buscar señal o recibir mensajes y llamadas que no lo dejan cargar rápido.

  • Aléjalo de ti

Es sabido que si lo usas mientras carga será más lenta la carga, ya que lo que logra cargar será consumido al instante, así que si quieres una carga rápida y duradera olvidate por ese momento de tu dispositivo.

  • Truco para iPhone en caso de emergencia

Si tienes cargador de iPad úsalo con tu iPhone pero solo en caso de una emergencia, pues a largo plazo puede averiar la batería, eso si necesitas que cargue urgente solo le pones el cargador y en 127 minutos estará con el 100% de batería mientras que con el cargador normal se demora 211 minutos.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN