Escuchar Música Latina

Chyno Miranda engalanó el escenario del Miss Venezuela 2017

La gala del Miss Venezuela contó con la participación de grandes figuras de la música venezolana, sin embargo, no todos ofrecieron un show en vivo a los presentes. El salsero Jhonatan Molly y el dúo del momento La Melodía Perfecta interpretaron sus temas sin necesidad de doblar, deleitando así al público con aceptables presentaciones.

Este no fue el caso de Sixto Rein y Juan Miguel quienes fueron los encargados de amenizar el openning pero recurrieron al playback para interpretar sus temas, en el caso de Sixto “Estoy” y “Luz verde” y Juan Miguel estrenó “Amigos con Beneficios”.

El espectáculo comenzó con las mises quienes no se veían muy seguras en un escenario muy pequeño con mucha escenografía y poco espacio para que ellas desfilaran, sin contar con los escaleras y la inseguridad de las protagonistas al bajar pese a que los trajes eran ligeros, de lentejuelas y con aberturas y transparencias en las piernas.

 

“No sabes de amor” fue el primer tema que interpretó Jhonatan Molly, el cual grabó con el salsero Luis Enrique y cuyo estreno será en los próximos días. Además, deleitó al público con “Sayonara”. El pase fue para La Melodía Perfecta, dúo que derrochó simpatía, profesionalismo y una gran voz en el estudio 5 de Venevision.

Al ritmo de “Inolvidable” comenzó su espectáculos, seguido por la canción que los lanzó al estrellato “Juntos”, “Te lo tengo que decir” versión que interpretan con la Súper Banda de Venezuela, Guaco, siguiendo por “Te contaré”, “Vive hoy” y su más reciente promocional “Si te vuelvo a ver”, La Melodía Perfecta demostró que apenas su carrera musical está alzando el vuelo.

El toque internacional lo puso Chyno Miranda pero para desilusión de sus fans dobló todas las canciones que interpretó. Comenzó recordando a Felipe Pirela con “Frenesí”, pasando por “Quédate conmigo” y su más reciente promocional “Hasta el ombligo”. Chyno dejó a sus fanáticas con ganas de escucharlo en vivo, puesto que tiene algún tiempito que no salía en televisión nacional.

El cierre musical lo hizo la primerísima Mirla Castellano, quien acompañada por el ballet de Venevision realizó un homenaje a Venezuela y a los 65 años de historia que tiene el afamado certamen.

No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Noticias populares

Escuchar Radio Online

Escuchar música latina y europea