CHRISTINA AGUILERA

CHRISTINA AGUILERA REVELA EL SECRETO DETRÁS DE SU INSPIRACIÓN


La estrella pop dijo que el ejercicio físico y mental la ha ayudado a encontrar la paz interior y ha influido en su proceso creativo para la música.

“Adoro hacer yoga y respirar … no lo veo como ejercicio, sino como sentirnos más como uno en la tierra y que todos estén conectados. Definitivamente se reflejará en el nuevo disco”, dijo Aguilera en una entrevista reciente.

La cantante de 34 años dijo que ha estado “trabajando esporádicamente… por varios años” en el álbum, incluso cuando estaba embarazada de su hija, quien tiene ya un año.

“Está realmente avanzado y he progresado en el disco, se verá la diferencia con otros del pasado”, expresó.

“Espero que esté listo el próximo año y quizá por la misma época … regrese para (las emisiones en vivo de) la 10ma temporada de `The Voice”‘, agregó.

La ganadora del Grammy dijo debido a que dos temporadas del programa se graban simultáneamente, ha tenido que tomar recesos del reality laureado con el premio Emmy.

“Definitivamente necesito esos recesos”, dijo riendo. “Con toda honestidad, creo que es un poco más fácil para Blake (Shelton) y Adam (Levine). El programa ha catapultado sus carreras a nuevas alturas y es increíble, pero ellos todavía no son padres. … Me encanta ser mamá y creo que la vida se trata del equilibrio y para mí es muy importante tener un tiempo fuera del programa”.

“Esto también hace que las cosas sigan frescas”, agregó. “Lo hacen dos veces al año así que siento que estoy en un mejor lugar en el programa y como coach, si no estoy lidiando con dos equipos a la vez mientras una temporada se graba y la otra está al aire… que es lo que termina pasando”.

Aguilera dijo que ha mantenido su potente voz intacta entre discos y giras y que ha aprendido a restarle atención a ser una cantante técnica para aprender a desarrollar su “estilo característico”.

“Quizá cuando era más joven y menos experimentada… en la industria y quería emular a mis ídolos trataba de marcar las t y hacer las I y llegar a ciertas notas”, dijo. “Pero la música es una emoción tal que se siente que viene del corazón. A este punto de mi vida no se trata de la imagen de una gran cantante sino de la emoción de una gran cantante”.

 


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN