INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Chris Brown ya tiene listo su próximo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Indigo‘ que se pondrá a la venta el próximo viernes 28 de junio.

Siguiendo el ejemplo de su anterior álbum ‘Heartbreak on a Full Moon‘ (que estaba formado por 45 temas), ‘Indigo‘ incluirá un total de 37 canciones, incluyendo singles como ‘Wobble Up‘ junto a Nicki Minaj y G-Eazy, ‘Undecided‘ y ‘Back to Love’.

El artista ha trabajado con productores tan destacados como Scott Storch, Hitmaka, OG Parker, The Rascals, J.R. Rotem, Boi-1da, A1 Bentley y D.A. Doman, entre otros. Así lo ha presentado: «¡Gracias a todos los maravillosos artistas que me han ayudado a crear este proyecto!»

Como siguiente avance promocional del disco, Chris Brown acaba de estrenar el tema ‘Don’t Check On Me‘, que cuenta con la colaboración especial de Justin Bieber, quien actualmente está triunfando con el tema ‘I Don’t Care’ junto a Ed Sheeran.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.