Chino y Nacho

CHINO Y NACHO NO SE ESTÁN SEPARANDO


Los proyectos en solitario de Chino y Nacho han desatado los rumores sobre una posible separación del dúo; sin embargo, el cantante venezolano ha decidido romper el silencio y aclarar lo que está pasando con sus carreras.

“Chino y yo no nos estamos separando, tenemos un proyecto juntos que constantemente defendemos en muchos lugares del mundo y estamos contentos de estar viviendo un momento tan maravilloso en nuestra carrera.

“Entiendo la inquietud que muchos sienten al verme producir, escribir y colaborar con otros artistas y no hacer todos los trabajos musicales que quiero desarrollar sólo con Chino. Les pido con amor que intenten entender que mi compañero tiene una vida, yo tengo otra distinta y juntos tenemos, gustosamente, una vida en común.”, escribió Miguel Ignacio Mendoza Donatti, nombre real del cantante, en Instagram.

Por otra parte, el intérprete de Mi Niña Bonita y Andas En Mi Cabeza reveló que además de estar llevando a cabo una extensa gira alrededor del mundo, ya se encuentran realizando los últimos preparativos para el lanzamiento de su próximo sencillo titulado Báilame.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN