INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Chayanne® ha regresado para llenar nuestros corazones con sus baladas sensibles e íntimas. Con su nuevo sencillo “Di Qué Sientes Tú”, que se encuentra disponible hoy en todas las plataformas de música digital, Chayanne® de nuevo comparte lo que mejor sabe hacer, su romanticismo en la expresión más pura y dedicado desde su alma a todo su público.

El videoclip de “Di Qué Sientes Tú” lo ha dirigido el  puertorriqueño y múltiple ganador del Latin GRAMMY® Kacho López, quien acentúa el ambiente atemporal de esta canción con una historia de una pareja joven que emprende un viaje entre la literatura y la cartografía. Este cortometraje que se rodó en la Ciudad de México se estrenará el 4 de mayo por el canal de VEVO de Chayanne®.

La música y letra de “Di Qué Sientes Tú” es escrita por Ricky Montaner, quién llena este tema de lujo en frases tan poéticas como: “Di qué sientes tú cuando rozo tu mirada, cuando te he entregado el alma, cuando te respiro boca a boca”. Y para que la letra tuviera el complemento perfecto el reconocido Julio Reyes, ganador de varios GRAMMYs®, se encargó magistralmente de la producción del tema.

Uniendo la nostalgia a la modernidad, este sencillo y su video se conjugan para traer un aire musical refrescante y esperado y sin lugar a dudas, serán del agrado de los millones de seguidores de Chayanne®.

“Di Qué Sientes Tú” es el tercer sencillo de su nueva producción en proceso, luego del álbum desde En Todo Estaré (2014), de este proyecto ya se han escuchado los éxitos con acento urbano “Qué Me Has Hecho” feat. Wisin, y “Choka Choka” feat. Ozuna.

La pasada noche, Chayanne® presentó “Di Qué Sientes Tú” en los Premios Billboard de la Música Latina.

 

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.