INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

El cantante samario Carlos Vives anunció su gira “Vives tour USA 2018” con la que llegará en el mes de septiembre a siete ciudades de Estados Unidos, informó este lunes la oficina de prensa del artista.

Los conciertos se realizarán en Orlando, Miami, Boston, Nueva York, Washington, Houston y Los Ángeles desde el 14 y hasta el 29 de septiembre.

Oh my God no puede ser, que felicidad regresar a un tour por Estados Unidos. Feliz de reencontrarme con mi público y que cantemos juntos mis éxitos de mi más reciente álbum ‘Vives’ así como esos clásicos que nunca pueden faltar”, señaló Carlos Vives, citado en el comunicado.

Con esta nueva gira el artista espera mejorar los resultados de su paso por ese país el año pasado durante el “Vives Tour 2017”, con el que agotó la boletería para su concierto en el American Airlines Arena de Miami.

Además, el cantante llenó escenarios estadounidenses en 2015 junto a Marc Anthony con la gira “Unido2”, la sexta más taquillera en la historia del país.

Carlos Vives ha vendido más de 20 millones de álbumes, ha ganado dos Grammy, once Grammy Latinos y ha sido nominado en 23 oportunidades a los Grammy y Grammy Latinos durante sus más de 30 años de carrera musical.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.