INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

“Eres la parte favorita de mis días y mi vida. Tienes que saber #ÁlisseBK que #VivoYMueroPorTi”, junto a estas emotivas palabras, Carlos Baute ha compartido la primera imagen con su hija Álisse, que nació el pasado 29 de julio.

La feliz mamá, a igual que su marido, ha publicado una tierna foto abrazando a su bebé con los ojos cerrados: “Es que no hay comparación con ningún, ningún amor….. Te amo hasta el infinito pedacito de cielo �� #ÁlisseBK”, ha escrito la arquitecta venezolana.

https://www.instagram.com/p/B0qR-KoC340/?utm_source=ig_embed

Las instantáneas, donde los nuevos papás posan con la recién nacida, han originado un aluvión de mensajes:”Muchas felicidades a toda la familia!!!! Qué Dios os bendiga… Besos”, “Felicidades, familia “; “Benciones mi hermano para ti y tu hermosa familia ,se te quiere !!”.  Por su parte, Chenoa, Tamara, María Villalón y Rasel son algunos de los artistas que han felicitado a su amigo por el nacimiento de Álisse.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.