Carlos Baute y Astrid Klisans, padres por tercera vez

Carlos Baute y Astrid Klisans, padres por tercera vez

Carlos Baute Astrid Klisans han sido padres por tercera vez de una niña a la que han llamado Álisse. “Bienvenida al mundo princesa mía, que bendición”, ha compartido el cantante con todos sus seguidores junto a una imagen en en la que puede leerse el nombre que han elegido para la pequeña. La feliz mamá, por su parte, ha comentado: “Bienvenida a la vida, angelito mío”.

Con la llegada de la pequeña, que nació este pasado lunes, el matrimonio se convierte en familia en numerosa, ya que son padres de Markuss, de tres años, y Liene, de uno y medio.

La pareja, que se casó en junio del 2011 en una ceremonia civil en Letonia, contrajo matrimonio un año después en España, en la iglesia de El Escorial. En más de una ocasión, la arquitecta y modelo venezolana había declarado que deseaban tener “por lo menos tres hijos o como mucho cuatro”. Y aunque reconocía entonces que no tenía prisa y que quería disfrutar de sus dos pequeños, lo cierto es que la pareja no ha esperado mucho para dar la bienvenida a la pequeña Álisse.

No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias populares

Escuchar Radio Online

Escuchar música latina y europea