INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

El pasado día de San Valentín, Cardi B y Bruno Mars sorprendieron a sus seguidores publicando en todas las plataformas digitales y servicios de streaming su nuevo single conjunto.

El tema en cuestión se titula ‘Please Me‘ y se publica justo un año después de su anterior colaboración, ‘Finesse‘, que se ha acabado convirtiendo en uno de los temas más reproducidos de la discografía de ambos artistas.

En esta ocasión, Cardi B y Mars apuestan por una canción más relajada que su anterior single en la que apuestan por una letra muy sugerente. El tema ha sido compuesto por ambos cantantes junto a James Fauntleroy, Jeremy Reeves, Jonathan Yip, Ray Charles McCullough y Ray Romulus, y producido por Mars junto a The Stereotypes.

Puedes escuchar el single ‘Please Me’ a continuación:

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.