INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Camila Cabello arranca su nueva era ‘Romance’ con dos primeros singles que ya están disponibles en todas las plataformas digitales.

Este nuevo proyecto discográfico llega coincidiendo con el actual éxito internacional de la cantante junto a Shawn Mendes, ‘Señorita’, que ha llegado al número 1 de las principales listas del mundo y actualmente suma más de mil millones de streams.

Con su álbum de debut, Camila Cabello llegó también al número 1 en Estados Unidos y consiguió un enorme éxito gracias al sencillo ‘Havana’. De hecho, al igual que ocurre en esta ocasión, en su momento la artista publicó a la vez ‘Havana‘ junto al tema ‘OMG‘, siendo el primer tema el que llegó a triunfar realmente.

Los nuevos sencillos de Camila Cabello son ‘Liar‘ y ‘Shameless‘, dos temas pop en los que la artista muestra diferentes registros, uno más latino y otro en la línea de sus primeros sencillos en solitario.

Puedes escuchar el audio de ‘Liar‘ y ver el videoclip oficial de ‘Shameless‘ a continuación:

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.