INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Britney Spears vuelve a estar en el punto de mira. La intérprete de Crazy, que fue noticia hace unas semanas por haber tenido que ingresar voluntariamente en un centro de salud mental, ahora reaparece publicando una polémica imagen en su cuenta de Instagram.

La cantante, de 37 años, ha querido así tranquilizar a sus fans, que no han cesado de lanzar rumores sobre el motivo real por el que tuvo que ser ingresada en el hospital.  

Spears ha subido un selfie en su perfil de Instagram, que ha llamado la atención de sus seguidores por varios motivos. Primero, por el estilismo que ha escogido, que recuerda al que lució en el videoclip de Baby One More Time, con una minifalda de colegiala y una camisa con un nudo, pero lo que  lo que ha generado más comentarios ha sido la alta dosis de Photoshop que ha utilizado en su cuerpo y que puede verse claramente por la extraña forma que toman las puertas del mueble que hay detrás de ella.

View this post on Instagram

Sometimes I have more than 1 #OOTD 😉

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

La estadounidense ha sido duramente criticada por el gran uso que ha hecho del retoque digital para parecer más delgada. “Parece que usó Photoshop de una manera no profesional para adelgazar sus extremidades”, “Tan flaca que dobló los cajones” y “Ella es tan delgada que en realidad afecta los muebles a su alrededor para que se vea delgada también”, son algunos de los comentarios que se pueden leer junto la controvertida imagen.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.