Britney Spears

Britney Spears más sensual en su show de Las Vegas


Hace poco más de un mes, Britney Spears regresó con su show en Las Vegas, prometiendo “algunas actualizaciones” que le brindarían novedad a su exitoso show. La eterna princesa del pop ha ido cumpliendo su promesa poco a poco, pero este sábado dio el paso definitivo, mostrando un renovado vestuario -muchísimo más sensual que el anterior- y con una serie de pasos coreográficos que definitivamente aumentaron la temperatura e hicieron sudar a muchos de los asistentes al Planet Hollywood.

Este sábado, la cantante de 34 años escribió en Instagram: ¡Vegas, estamos de vuelta!, coincidiendo con estos cambios que definitivamente se hicieron notables a partir de este fin de semana.

Work work work work work 🙌 @BritneySpears killed it last night and her hard work shows!

@ToneItUp

Un vídeo publicado por Karena & Katrina (@karenakatrina) el

Muchos han asegurado que estos importantes cambios tuvieron que ver con la presentación de Jennifer López en la misma ciudad, ya que el show de la diva latina, que se estrenó por 5 semanas en enero pasado, obtuvo las mejores críticas de los últimos años, superando en calificación al de Mariah Carey, el Cirque Du Soleil y el de la propia Britney.

Otros aseguran que Britney se siente mucho más cómoda en su nueva figura (la estrella actualmente luce un cuerpo más ejercitado) y ha querido, así como lo ha hecho últimamente en su cuenta de Instagram, mostrar mucha más piel de la que nos tiene acostumbrados.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*