Britney Spears

Britney Spears: Decepciona a sus fanáticos en los VMA 2016


Los seguidores de la estrella tenían la expectativa por el cielo, y cómo no, si hace nueve años que no pisaba un escenario para presentarse. Desafortunadamente para ella todos quedaron desilusionados, no mostró nada de la estrella que fue durante el 2000.

Varios han destrozado a la artista en redes sociales afirmando que la hermosa artista no tuvo una buena asesoría en su vestuario. Otro punto deprimente de su presentación fue la molestia que causo un muy notable Playback, el cual siempre fue normal en sus presentaciones, pero el cual ella manejaba como toda una profesional, algo que no se notó esta vez.

Ella tenía acostumbrados a sus fans a tener shows con humo, fuego, agua y serpientes y pues todos se quedaron esperando, la apuesta por un escenario explosivo fue totalmente pobre, ella junto a dos bailarinas y el rapero fue catalogado como plano y sin emoción.

Con respecto a su vestimenta muchos esperaban ver a la diosa de la seducción y atracción, pero el traje la hizo pasar desapercibida. En definitiva Britney no tuvo gran apoyo para su presentación, culpar a la artista de todo es muy errado ya que la gran falla se nota por parte de los organizadores de los Premios.

Esta vez el alejamiento de los escenarios fue evidente, pero nada que no se pueda corregir. Ella sin lugar a dudas siempre será ‘La princesita del Pop’ y todos sus éxitos son y seguirán siendo adorados por sus fanáticos.


No hay Comentarios

Deja un comentario

*

*