INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Blas Cantó ha anunciado a través de sus redes sociales que el próximo 14 de septiembre se pondrá a la venta su esperado primer trabajo discográfico, ‘Complicado’.

Este disco llegará después de haber triunfado durante los últimos meses con el single ‘Él no soy yo’ y su victoria el año pasado en la quinta edición del talent-show de imitaciones ‘Tu cara me suena’. Anteriormente, publicó los singles ‘In your bed’ y ‘Drunk and Irresponsible’.

El álbum ‘Complicado’ saldrá a la venta en una edición normal con doce canciones y una limitada con 4 temas extra. Estará formado por canciones en español e inglés y las colaboraciones destacadas deBeatriz Luengo y Leire Martínez. Este es el contenido confirmado del disco:

1. Él no soy yo
2. No volveré (a seguir tus pasos)
3. Save Me
4. In Your Bed
5. Dejarte Ir feat. Leire Martínez
6. Complicado
7. Algo Más feat. Beatriz Luengo
8. Héroe
9. Sed de ti
10. Drunk and Irresponsible
11. Si eres tú…
12. Desde Mi Infierno

Bonus tracks

13. Back to the 80’s
14. Tan solo un recuerdo
15. What if you?
16. Treat her right

A continuación puedes volver a disfrutar del videoclip del éxito ‘Él no soy yo’:

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.