Belinda cree que Maluma vino a la tierra para hacer el mal

Belinda cree que Maluma vino a la tierra para hacer el mal


Hace unos meses comenzó a rodar el rumor de que dos de las estrellas latinas más hot habían formado una pareja de ensueño: ¡Belinda y Maluma!

Pero para desilusión de muchos, nunca se llegó a comprobar el romance, y lejos de eso, recientemente declaraciones de Belinda podrían ponerlos más bien como enemigos.

“Siempre existen esas personas que yo digo vienen a la tierra a hacer el mal, son como energías negativas, y entre más estés cerca de las personas que quieres y más estés segura de quien eres y de lo que vienes a hacer, esas cosas no te tienen por qué distraer”, declaró la mexicana para el programa El Gordo y La Flaca.

Aunque Belinda no dio nombres específicos, el periodista Gustavo Adolfo Infante no titubeó en asegurar que dentro de esas “personas negativas” está el ídolo colombiano.

Belinda continuó: “Es más, no hay que darles importancia, de mi hablan todos los días, todo el tiempo dicen cosas, buenas, malas, ciertas, la mayoría falsas, pero yo ya lo veo como algo normal, como parte de mi carrera y les deseo lo mejor a todo el mundo”.

Cuando la intérprete fue consultada acerca de si está en la búsqueda del amor, aseguró: “No me interesa en este momento, estoy súper concentrada en mi trabajo, en mi carrera, vienen muchas cosas, en la actuación tengo varios proyectos por ahí que me están buscando pero como estoy metida en la música tengo que hacer espacio para todo”.

¿Qué habrá pasado realmente entre Belinda y Maluma?


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN