INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

La cantante estadounidense Becky G acaba de publicar un reciente single en español que llega tras haber triunfado internacionalmente con los temas ‘Mayores‘ y ‘Sin pijama’ junto a Natti Natasha.

Semanas después del lanzamiento del tema ‘Zooted‘ junto a French Montana y Farruko, la artista presenta el tema ‘Cuando te besé‘, en el que ha trabajado junto al cantante argentino Paulo Lombra.

Esta pegadiza canción de pop latino se describe así según la nota de prensa de Sony Music: “A través del romanticismo y la sensualidad de su letra, la canción hará vibrar el corazón de sus seguidores, y deleitará por su irresistible beat“. El tema fue compuesto por Londra, Ovy On The Drums y Kristo, mientras que su vídeo fue dirigido por Paloma Valencia y producido por 36 Grados.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.