INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Becky G  la superestrella del pop latino y la música urbana lanza su nuevo single en inglés “Zooted” acompañada del peso pesado del trap y el hip-hop norteamericano French Montana y el ícono de la música urbana latina Farruko. La combinación es letal, un auténtico hit de R&B urbano hipnótico y sensual donde Becky vuelve a demostrar su camaleónico talento para despachar hits tanto en español y en inglés.

Se trata del primer single en inglés de Becky G desde el 2015 y tras cosechar un éxito global sin precedentes, primero con “Mayores” y ahora con “Sin Pijama” canción que lleva 5 semanas en el Nº1 de las listas españolas con Doble Disco de Platino, siendo el hit más importante del verano en nuestro país.

Ahora con “Zooted” y acompañada de 2 totems de la música urbana Becky va a sumar a sus conquistas y éxitos un hit para los mercados anglo absolutamente demoledor.

Becky se encuentra en un momento único en su carrera, y con España liderando el éxito global para una superestrella latina que está marcando el paso de la música urbana femenina en español y convirtiendo en oro todo lo que toca.  Tras los éxitos de Mayores y Sin Pijama, ahora nos sorprende con “Zooted”.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.