INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

La artista estadounidense Becky G continúa alternando singles en inglés y español con el fin de afianzar su posición tanto en el mercado hispano como el angloparlante, si bien este segundo se le sigue resistiendo un poco.

Durante el último año, Becky G ha triunfado con temas como ‘Sin pijama’ o ‘Cuando te besé‘ junto a Paulo Londra, además de su colaboración en el tema de C. Tangana, ‘Booty’, todos ellos en español.

En lo que respecta a su discografía en inglés, recientemente publicaba el tema ‘LBD‘ (siglas de Little Black Dress), si bien esta canción ha pasado un tanto desapercibida en las plataformas de streaming, donde Becky G sí suele triunfar con sus diferentes lanzamientos en español.

Un par de meses después de ‘LBD‘, Becky G publicaba el tema ‘Green Light Go’, una composición de Ashante Reid, Dwayne Chin-Quee, Gabriel Blizman, John P Shullman y Theron Thomas en la que Becky G se acerca al trap y a un estilo muy Rihanna. Con el fin de dar a conocer esta canción, la cantante ha estrenado ahora su correspondiente videoclip oficial:

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.