INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Becky G se ha convertido en una de las artistas más destacadas del panorama urbano después de varios años de publicación de diferentes singles y colaboraciones.

Desde la publicación de sus primeros singles ‘Problem’, ‘Becky from the Block’ o ‘Shower’, la cantante estadounidense ha ido ganándose poco a poco al público internacional, gracias sobre todo a singles en español como ‘Todo cambió’, ‘Mayores’ junto a Bad Bunny, ‘Sin pijama’ con Natti Natasha, ‘La respuesta’ junto a Maluma o ‘Cuando te besé’ con Paulo Londra.

Ahora, la artista ha anunciado que el próximo 17 de octubre se pondrá a la venta finalmente su esperado primer álbum de estudio, cuyo título confirmado es ‘Mala Santa‘. La portada del disco refleja ciertamente la dualidad del título mostrando a la artista por duplicado vestida tanto de santa como de diabla.

De momento, se desconoce el contenido del disco aunque se espera que se desvele a lo largo de los próximos días.

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.