INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Después de triunfar el año pasado con los álbumes ‘X 100PRE’ y ‘OASIS‘ junto a J Balvin, Bad Bunny está de regreso con un nuevo trabajo discográfico que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Lo nuevo del cantante puertorriqueño se titula ‘YHLQMDLG‘ (siglas de «Yo hago lo que me da la gana») y está formado por veinte canciones, incluyendo los singles ‘Vete‘ e ‘Ignorantes‘ junto a Sech. En el álbum aparecen también varias figuras emergentes del sonido urbano actual junto a leyendas como Daddy Yankee.

Este es el contenido completo de ‘YHLQMDLG‘:

01. Si Veo A Tu Mama
02. La Dificil
03. Pero Ya No
04. La Santa (Ft. Daddy Yankee)
05. Yo Perreo Sola
06. Bichiyal (Ft. Yaviah)
07. Soliá
09. Que Malo (Ft. Ñengo Flow)
10. Vete
11. Ignorantes (Ft. Sech)
12. A Tu Merced
13. Una Vez (Ft. Mora)
14. Safaera (Ft. Jowell y Randy Y Ñengo Flow)
15. 25/8
16. Esta Cabron Ser Yo
17. Puesto Pa Guerrial)
18. P Fkn R
19. Hablamos Mañana
20. <3

El actual single promocional del disco es ‘Ignorantes‘ junto a Sech, que ya se encuentra en el top 3 de la lista oficial de singles española:

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.