El reconocido canatante Marc Anthony sufrió un tremendo susto cuando el avión en el que viajaba pasó por una emergencia en el aire mientras se dirigía a Colombia,

Avión de Marc Anthony tuvo emergencia en el aire cuando viajaba a Colombia


El reconocido canatante Marc Anthony sufrió un tremendo susto cuando el avión en el que viajaba pasó por una emergencia en el aire mientras se dirigía a Colombia, por lo cual tuvo que cancelar su presentación.

“Hace apenas unos minutos acabamos de enfrentar emergencia en el aire mientras nos dirigíamos a Colombia para tener participación especial en el concierto de mi amigo Carlos Vives. Nuestro avión sufrió desperfecto mecánico de gravedad, lo cual hace imposible llegar a ustedes esta noche”, expresó el intérprete de ‘Vivir mi vida’ a través de su cuenta oficial de Facebook.

Asimismo, la expareja de Jennifer López lamentó anunciar que no podrá participar en el concierto de Vives, sin embargo, invitó a todos a supróxima presentación el 5 de setiembre en Cali, Colombia.

“Lamentamos enormemente no poder compartir este momento tan especial junto a Carlos en esta ocasión. Gracias por su amor, comprensión y Dios mediante espero verlos el dia 5 de septiembre en Cali, Colombia” finalizó.


Noticias populares

ESCÚCHANOS ONLINE

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN