INFORMACIÓN DE CONTACTO:

Calle Doctor Oloriz #5 Bajo
Valencia

TELÉFONO:

Un accidente de tráfico en Valencia provoca esta mañana importantes retenciones en la carretera V-31, más conocida como Pista de Silla, a la altura del término municipal de Beniparrell y en sentido hacia la ciudad de València, según información facilitada por la Dirección General de Tráfico (DGT).

El siniestro ha ocurrido a primera hora de la mañana y, pasadas las 8.30 horas, ya había generado un atasco de casi cuatro kilómetros. Por el momento se desconocen las circunstancias exactas del accidente de tráfico, así como si éste ha ocasionado daños personales.

Este no es el único punto que registra problemas de circulación a primera hora de la mañana de hoy, jueves 28 de noviembre, puesto que también se registran retenciones en la CV-35, a la altura de Burjassot (un kilómetro hacia València), en la V-30, a la altura de Xirivella (un kilómetro hacia el Puerto de Valencia), en la V-21 a la altura de Alboraia (dos kilómetros hacia València) o en la N-220 a la altura de Manises, donde antes de las 9.00 horas se contabilizaban dos kilómetros de atasco hacia Paterna, siempre según información de la DGT.

Fuente: Levante-EMV

Share:

administrator

Energía Estéreo se definen como una cadena musical que combina las últimas tendencias de los ritmos latinos y europeos. Salsa, merengue, vallenato, bachata, cha-cha-chá, reggaetón, electro latinó, dance y pop entre otros. Además la cadena emite breves boletines de noticias de toda índole: Así mismo programas sociales especialmente de ayuda a inmigrantes. El resultado es una programación innovadora, multicultural, variada, fresca y vanguardista. Una propuesta radial que resulta irresistible para el mundo latino y europeo que nos puede escuchar a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.